Preguntas Frecuentes

¿Cómo efectúo el pago de mi pasaje?

R: A través del sistema Webpay de Transbank, usted podrá hacer su pago con toda la confianza que le brinda este sistema.

Adicionalmente, puede pagar a través de PayPal. En el correo de confirmación de compra del pasaje aéreo le enviaremos un botón de pago.

¿Cómo puedo cancelar o cambiar mi vuelo?

R: Para este tipo de pasajes no es posible efectuar cancelaciones o hacer cambios en el itinerario de vuelos.
Le sugerimos programarse antes de efectuar su compra.

¿Es necesario ir a una tienda de LAN para efectuar la emisión de mi pasaje?

R: no, KM Tickets se encarga de hacer la emisión se su pasaje y de pagar las tasas de embarque.

¿Dónde y cómo se retiro mi pasaje?

R: Una vez confirmada la emisión de su ticket, KM Tickets le enviará directamente a su dirección de e-mail el ticket electrónico, el que deberá imprimir y presentar al momento de su vuelo.